Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
26 de julio de 2020
LUTO

Intendente PJ despidió a funcionario que murió de Covid-19

El colaborador del jefe comunal se encontraba internado en un hospital de Junín. Se desempeñó como Director de Servicios Urbanos del municipio. El alcalde lo comunicó en sus redes y envió condolencias a sus familiares.

Intendente PJ despidió a funcionario que murió de Covid-19
Compartir



Internado en un hospital de Junín, falleció de coronavirus un exfunciario del municipio de Hipólito Yirigoyen, quien se había contagiado días atrás.

Se trata de Aldo Amado, de 61 años, quien fuera colaborador del intendente peronista Luis Ignacio Pugnaloni, y que estaba convaleciente en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro.

En su página de Facebook, el jefe comunal anunció el deceso y expresó sus condolencias, asegurando que  "con hondo pesar despedimos a Aldo "El Turco" Amado, quien fuera nuestro compañero de trabajo".



"Se desempeñó como Director de Servicios Urbanos en nuestra Municipalidad. Enviamos nuestras condolencias y cariño a toda su familia. Siempre lo recordaremos", escribió el intendente del Frente de Todos.

OTRAS NOTAS

EL DIA DESPUES

Política y economía: los frentes abiertos que desafían el futuro de Kicillof

Con quórum propio en el Senado y una victoria contundente que lo proyecta como figura nacional, el gobernador enfrenta el reto de sostener la gestión en medio del ajuste de Milei y, al mismo tiempo, ordenar la interna peronista para componer las nuevas melodías que definan su futuro político y económico

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET