Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
25 de julio de 2020

Concejal de la Cuarta dio positivo por coronavirus

Se trata del edil de Chacabuco, Lisandro Herrera, quien es además presidente del Concejo Deliberante. Él mismo confirmó el diagnóstico en las últimas horas a través de las redes sociales. El distrito tiene 54 casos hasta la fecha.

Concejal de la Cuarta dio positivo por coronavirus - La Tecla

A medida que avanza el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, son cada vez más los dirigentes políticos que quedan expuestos a la enfermedad. A los casos conocidos en el conurbano bonaerense de los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Merlo, Gustavo Menéndez y Lanús, Néstor Grindetti, ahora se suma un caso del interior de la provincia. Se trata de un concejal de la Cuarta.

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco , Lisandro Herrera, confirmó en las últimas horas que dio positivo por coronavirus. "Después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19", señaló a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que el edil estaba aislado junto al resto de su familia, desde hace varios días, luego de que su esposa María Laura Papadá, Consejera Escolar, diera positivo la semana pasada de Covid a raíz de los contagios que se habían dado en el Consejo. En aquel momento fue hisopado por ser contacto estrecho pero dio negativo. No obstante,  permaneció en aislamiento.

"Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto a al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", explicó el concejal en su descargo. Agregó: "agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles".

Por último, Herrera sentenció:"También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional. Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación, para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET