Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAS VALE PREVENIR
24 de julio de 2020

Distrito decreta asueto administrativo ante posible contagio

La medida, que rige este viernes, afecta al Palacio Municipal y al corralón. Es por una persona que llegó desde otro distrito a visitar familiares y dio positivo en el hisopado.

Distrito decreta asueto administrativo ante posible contagio - La Tecla


Una nueva línea de posible contagio por coronavirus determinó al municipio de Pellegrini a decretar asueto administrativo para este viernes, como medida de prevención.

La medida del distrito conducido por Guillermo Pacheco (Juntos por el Cambio) comprende al Palacio Municipal y el corralón local, atendiendo solo servicios esenciales.

La Directora del Hospital municipal, Fabiana Benítez, recibió la noticia de que "una persona con domicilio en una vecina localidad, y que habría estado en Pellegrini en una visita familiar" dio positivo en el estudio de hisopado realizado en un laboratorio privado certificado.

Por esta razón, y para evitar riesgos de propagación, "se abrió una nueva línea de contactos estrechos", informaron desde el Ejecutivo.

"El equipo de Salud, Seguridad e Inspección y Desarrollo Social, continúa trabajando fuertemente en contener la vinculación de contactos estrechos y de esa manera trabajar sobre el aislamiento preventivo", aseguraron en las redes sociales del distrito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET