Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
24 de julio de 2020
BAJO SOSPECHA

Intiman a Mirtha Legrand y a Nacho Viale por evasión de aportes

Fue una demanda de los choferes que emplea la productora. La misma denuncia pesa sobre Susana Giménez.

Intiman a Mirtha Legrand y a Nacho Viale por evasión de aportes
Compartir

El sindicato de choferes intimó a Mirtha Legrand para que se pusiera al día con los aportes de sus empleados, según dio a conocer Tiempo argentino. La demanda es de Marcelo Juan Campos que se desempeña en esa tarea, aunque supuestamente lo tienen encuadrado bajo el convenio de comercio que representa la mitad del que corresponde al convenio de la actividad. Por ese solo empleado la evasión en el pago de aportes sindicales alcanza los $ 407 mil.

La denuncia también alcanza a la productora Story Lab que gerencia Ignacio “Nacho” Viale y cuyos choferes, según denuncia el gremio, tampoco se encuentran bajo el convenio que rige la actividad y que implican una evasión de aportes a la entidad gremial por la suma de casi $ 4,9 millones.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET