Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCANDALO
21 de julio de 2020

Fuerte descargo de Denise Dumas, luego de que Marcela Coronel la acusara de dejarla sin trabajo

La conductora de "Hay que ver" salió con los tapones de punta contra la panelista que renunció al ciclo tras haberse enfrentado con ella al aire

Fuerte descargo de Denise Dumas, luego de que Marcela Coronel la acusara de dejarla sin trabajo - La Tecla

El conflicto que se desató hace apenas una semana entre Denise Dumas y Marcela Coronel parece no tener fin. Todo comenzó tras un debate al aire respecto al tema de la cuarentena que las encontró en veredas opuestas. Este enfrentamiento terminó con una discusión que decantó con la ausencia de la panelista al ciclo y su posterior renuncia a Hay que ver, el ciclo de El Nueve.

Sin embargo, ese no fue el fin porque ayer Coronel disparó con munición gruesa contra la conductora acusándola de haberla dejado sin trabajo. Y Dumas no se quedó callada, por el contrario, salió al cruce con los tapones de punta.
 

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, en Once Diez/Radio de la Ciudad, Denise sostuvo: "Con Marcela Coronel, yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos y después, nos tomábamos un café. Nunca me pasó algo así, no me enteré de que estaba así". Y molesta por la actitud de la panelista, se quejó: "No levantó ni siquiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años".

Conmovida por lo ocurrido, agregó: "Yo siempre disfrutaba mucho de debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente como nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño".

En cuanto a los términos del enfrentamiento entre ella y Coronel, la conductora sostuvo: "Todo lo que pasó se vio al aire, mi relación con Marcela es lo que se ve en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado".

Y en cuanto a las declaraciones de Coronel, quien la acusó de haberla humillado, exigió: "Pido, por favor, que miren el debate de nuevo para ver si yo la humillé y la maltraté. El maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves". Y señaló: "¡¿Cómo voy a humillar o maltratar a una compañera a la que, además, quiero?!. Yo me enteré por los portales de que ella estaba enojada y para mí, estas cosas se hablan cara a cara".

"Esto es horrible, más allá de lo laboral. Pero su renuncia no viene por ese motivo, fue la gota que rebalsó el vaso", juzgó Denise Dumas. "Es una locura cómo fue escalando esto, todo sin hablar conmigo. Habló con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella", indicó.
 

Cuando le consultaron si había margen para que se sentaran a conversar y resolver el problema, Denise fue contundente: "Ya pasó el momento de charlarlo y solucionarlo. Ojalá estemos bien todos".

Firme en su postura, insistió: "Lamento que haya dicho que la humillé y la maltraté porque yo no soy esa clase de persona, lamento esa acusación, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Si yo fuera hombre sería gravísimo esto".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET