Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
16 de julio de 2020
PANDEMIA

A pesar del pico de contagios bonaerenses, casi el 50% ya está recuperado

Así se desprende del reporte diario del Ministerio de Salud bonaerense, que detalló que más de 29 mil de los 60 mil casos confirmados de Covid-19 ya recibieron el alta.

A pesar del pico de contagios bonaerenses, casi el 50% ya está recuperado
Compartir

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en su reporte diario que a la fecha son 29.285 los pacientes recuperados de coronavirus, de los 60.660 casos confirmados desde la llegada de la pandemia al país.

Ayer, se registró un nuevo pico de contagios en territorio bonaerense, al registrarse 2.734 en apenas 24 horas, lo que significa un porcentaje de 345 casos cada 100 mil habitantes.

En este sentido, la cartera que conduce Daniel Gollán precisó que son 1.011 las víctimas fatales residentes en la Provincia. 

En tanto, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que ayer fueron confirmados 4.250 nuevos casos en todo el país, por lo que la cifra total asciende a 111.160 desde marzo.
 

OTRAS NOTAS

FULL CAMPAÑA
Andrés Sosa

Kicillof convoca al massismo y La Cámpora a una cumbre en el kilómetro cero del MDF

Este viernes el Gobernador encabezará una reunión en Ensenada con dirigentes de todos los sectores de Fuerza Patria. Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron invitados. Balance de la paliza a a Javier Milei y perspectivas hacia el 26O en la previa a una nueva marcha por Cristina.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET