Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUARENTENA
15 de julio de 2020

La Corte dispuso restablecer el servicio pleno de Justicia en más distritos

El máximo órgano judicial amplió la lista de municipios en los que se retoma la actividad, y dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de otros ocho partidos de la Provincia.

La Corte dispuso restablecer el servicio pleno de Justicia en más distritos - La Tecla
La Corte dispuso restablecer el servicio pleno de Justicia en más distritos - La Tecla

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de otros ocho partidos de la Provincia.

De esta manera, el máximo tribunal de Justicia bonaerense dispuso, por medio de la Resolución SC Nº 743/20, el restablecimiento pleno del servicio de justicia a partir del 20 de julio del corriente en los Juzgados de Paz de Punta Indio, Lobos, Saladillo, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Veinticinco de Mayo, Carmen de Areco, y Balcarce; como así también la rehabilitación, a partir del 16 de julio, del Juzgado de Paz de Castelli.

Asimismo, mediante Resolución SC Nº 742/20 se dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Junín y Necochea, la sede descentralizada Tres Arroyos, correspondiente al departamento judicial Bahía Blanca y el Tribunal de Trabajo de Bragado, perteneciente al departamento Judicial Mercedes, a partir del 20 de julio del corriente, bajo las condiciones y alcances establecidos en la Resolución SC Nº 655/20.

De esta manera, los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud. Los que se agregan en esta oportunidad se integran a una lista que incluye a los Juzgados de Paz de los siguientes partidos: Tres Lomas, Adolfo Alsina, Pehuajó, Villa Gesell, Chascomús, General Belgrano, Tordillo, Laprida, General Alvear, Bragado, Adolfo Gonzales Chaves, General Guido, Carlos Tejedor, Lezama, Ayacucho, Lavalle, Alberti, San Antonio de Areco, Magdalena, General Paz, Mar Chiquita, Ramallo, Puan, Villarino, Benito Juárez, Coronel Suarez, Torquinst, General Alvarado, Daireaux, Salliqueló, Bolívar, General La Madrid, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Saavedra, Maipú, Pinamar, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Rojas, Monte, Roque Pérez, Navarro, Nueve de Julio, San Cayetano, Colón, Arrecifes, Carlos Casares, General Villegas, Guaminí, Pellegrini y Rivadavia.

La Corte dispuso restablecer el servicio pleno de Justicia en más distritos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET