Argentina
Martes, 19 marzo 2024
9 de julio de 2020

Alivio en la Séptima: intendente dio negativo por coronavirus

Se trata del jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, quien se había hecho el hisopado por Covid-19 tras presentar un cuadro febril.

Alivio en la Séptima: intendente dio negativo por coronavirus - La Tecla

Una buena noticia llegó esta noche para la Séptima y el mundo de la política en general. Se conoció el resultado del hisopado por coronavirus del intendente de Roque Pérez, el peronista Juan Carlos "Chinchu" Gasparini y es negativo.

La noticia se conoció a través de un comunicado que difundió el municipio en las redes sociales. "La Dirección de Salud informa que llegaron los resultados NEGATIVOS de 3 casos sospechosos que se encontraban en análisis, habiéndose dado de alta a sus contactos estrechos. Uno de ellos es el Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, quien volverá a su domicilio en el día de hoy", rezaba el escrito.





Cabe señalar que por ser paciente de riesgo por su edad y por su complicado estado de salud, Gasparini se encontraba internado en el hospital Ramón Carrillo.

El 13 de mayo pasado el mandamás peronista había sido internado en la capital provincial, más precisamente en el Hospital Italiano, debido a la baja de defensas que le produjo un extraño virus al que por el momento no le encuentran solución. 

"Acá estoy, bien, me trajeron para La Plata otra vez, estoy internado desde el domingo", comentaba el referente PJ de la Séptima. "Me bajaron las defensas y estoy bajo de peso", agreaba el popular Chinchu.

Y consultado por cómo se sentía en general, resaltaba que no del todo bien, aunque ni por casualidad tenía pensado bajar los brazos. "Ahí vamos, más o menos, hay que pelearla, no queda otra", subrayó el alcalde desde una habitación del privado nosocomio platense. 

Es importante señalar que el mandamás roqueperense viene renovando su licencia desde hace un buen tiempo (esta vez por 90 días -), y estos últimos meses, por ser factor de riesgo, se encontraba bastante alejado del municipio. 

Volviendo a la salud del mandamás, allá por junio del 2018, tras otro paso por el Italiano de La Plata, el jefe comunal roqueperense regresaba a su pago y anunciaba la primera licencia, al menos por quince días. La idea era descansar un poco y concluir los estudios pertinentes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET