Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
EN SU PROGRAMA
9 de julio de 2020

Pampita rompió el silencio tras las versiones de embarazo

A poco más de medio año de haber dado el "sí" con Roberto García Moritán, surgieron especulaciones en torno a si estaría en la dulce espera, y ella salió a responder

Pampita rompió el silencio tras las versiones de embarazo - La Tecla

A fines de noviembre de 2019, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán sellaron su amor al dar el "sí" en una boda íntima; y formaron una familia ensamblada junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la top model con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijos del empresario con Milagros Brito.

Sin embargo, las preguntas sobre sus deseos de agrandar la familia son tema obligado y ella siempre ha dicho que esto forma parte de sus planes, pero ¿ahora no?

En este marco, apenas comenzó Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, la conductora modeló su outfit y aprovechó para hacer una aclaración: "Ayer en las redes me decían que tenía panza", contó, mientras mostraba una pollerita ajustada de cuero que acompañó con una camisa y botas.

"No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre", cerró descartando cualquier posibilidad de embarazo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET