Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PREOCUPACION
9 de julio de 2020

Naya Rivera, la reconocida actriz de Glee, desapareció tras caer a un lago

La artista había alquilado un bote con su hijo de 4 años en California. El pequeño fue encontrado ileso en la embarcación

Naya Rivera, la reconocida actriz de Glee, desapareció tras caer a un lago - La Tecla

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles, luego de que cayera al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Además, en la embarcación se halló un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar.

Pese a haber utilizado helicópteros, drones y equipos de buceo, hasta el momento los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda "en cuanto salga el sol".

Rivera alcanzó popularidad al interpretar el papel de Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil’s Door” (2014).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET