Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADISIMO
8 de julio de 2020

Pico Mónaco quiere ser padre junto a Diana Arnopoulos

A días de dar el "Sí" el tenista brindó una nota para una reconocida revista en la que reveló sus ganas de agrandar la familia

Pico Mónaco quiere ser padre junto a Diana Arnopoulos - La Tecla

El lunes 29 de junio Juan "Pico" Mónaco, sorprendió al dar la noticia de que, tras un año de amor, se había casado en secreto con Diana Arnopoulos. La celeridad y el hermetismo de la boda, dieron a pensar en un principio que se trataba del compromiso, pero el mismo confirmó su paso por el civil. Entonces, no faltó quien especuló con la posibilidad de que la modelo y el tenista estuvieran en la dulce espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi compañera para toda la vida 💍❤️ Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el



En este marco, brindaron una entrevista para revista Hola! en la que contaron que esperan ansiosos la finalización del confinamiento para realizar la ceremonia religiosa, que será en Grecia, en la casa de la familia de Diana, ya que ahí tienen una iglesia y la ilusión de ella es casarse ahí y queda pendiente la fiesta con amigos y familiares, la que tienen pesado hacer en Francia o Grecia. Al igual que tienen en pausa la luna de miel que será en Hawaii y California.

Pero además, la pareja compartió su ilusión de agrandar la familia: "Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros y tenemos los mismos valores. Así que, creo que el bebé llegará pronto".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET