PURA EMOCION
06/07
Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes
El exfutbolista compartió imágenes del pequeño Lautaro y celebró el nacimiento
Gabriel Batistuta es uno de los grandes símbolos del fútbol argentino, pero más allá de todos los títulos que sumó a lo largo de su carrera que lo convirtieron en una figura internacional, ahora adquirió uno nuevo: el de abuelo. 

Así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales donde contó: "A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas".

Y añadió: "Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!", escribió.

En muy pocos minutos, la publicación cosechó miles de likes y cientos de felicitaciones a los flamantes abuelos y padres.

Por estos días, Batistuta pasa la cuarentena en su casa de Reconquista, su ciudad natal. A comienzos del aislamiento hizo un vivo de Instagram junto a Juan Pablo Sorín en el que repasó varios aspectos de su carrera.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤el amor en su estado más puro...Bienvenido Lauti❣😍

Una publicación compartida de Irina Fernandez (@irina.fernandez.148) el

Etiquetas / Tags
Batistuta