Apps
Lunes, 7 julio 2025
Argentina
6 de julio de 2020
CORONAVIRUS

Con retrocesos y avances, cómo quedó el mapa del aislamiento en los 135 distritos

Varias comunas perdieron su estatus de fase 5 para retroceder hasta la fase 3. Un puñado logró llegar a la etapa de distanciamiento social, mientras que otras tantas dieron un paso más corto hasta la fase 4. El detalle del último documento oficial.

Con retrocesos y avances, cómo quedó el mapa del aislamiento en los 135 distritos
Compartir

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la realidad de cada uno de los 135 distritos en la cuarentena. En definitiva, la administración de Axel Kicillof puso blanco sobre negro en las etapas que se encuentra cada comuna del territorio provincial.

Según se desprende del documento oficial de la Provincia, varias comunas retrocedieron hasta la fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio. Incluso, muchas retrocedieron desde la fase 5 hasta la 3, como es el caso de Castelli, Dolores e Hipólito Yrigoyen. En tanto, Suipacha retrocedió un escalón de fase 4 a fase 3.

Por su parte, en el selecto grupo de los que avanzaron se encuentra Olavarría, Baradero, y San Pedro, que dejaron su lugar en la fase 3 para llegara a la fase 4.

Otros que llegaron a la anteúltima fase, pero perdieron su lugar en la fase 5, son Balcarce, Benito Juárez, Chascomús, Punta Indio, y Roque Pérez.

Además, la etapa final de distanciamiento social sumó a Colón, Coronel Rosales, Pinamar y San Andrés de Giles que se encontraban en fases menores por la aparición de casos. No obstante, la disminución de contagios a 0 los ubicó en la fase 5.

EL DETALLE DE CADA DISTRITO:

OTRAS NOTAS

OBLIGADOS

El rejunte del peronismo, las diputas abiertas y el temor al empuje libertario

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa deberán avanzar en conversaciones para delinear la alianza en la que intentan confluir. Mas dudas que certezas en un contexto en el que el tiempo corre hacia las elecciones del 7 de septiembre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET