Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEGOCIACIONES
4 de julio de 2020

Vidal reaparece en escena y busca pisar fuerte en la Legislatura

A un año de las elecciones de medio término, la ex gobernadora aumentó sus apariciones en las redes sociales a través de reuniones políticas en medio de las negociaciones con el oficialismo para sacar el endeudamiento.

Vidal reaparece en escena y busca pisar fuerte en la Legislatura - La Tecla

A un año de las elecciones de medio término, la ex gpbernadora María Eugenia Vidal incrementó sus apariciones en las redes sociales a través de reuniones políticas en medio de las negociaciones con el oficialismo para sacar el endeudamiento.

La ex mandataria sigue de cerca no solo los movimientos del bloque amarillo en el parlamento, sino de todo Juntos por el Cambio. Hace apenas unos días, Vidal mantuvo un encuentro virtual con los principales referentes de la alianza.

Según pudo saber LaTecla.info, reafirmaron el compromiso de permanecer juntos y reclamaron “puentes” al oficialismo para generar un diálogo durante la pandemia.

Tras el cónclave, integrantes del selecto grupo afirmaron a este medio que durante la charla se ratificó que "el espacio está consolidado en todos sus frentes. Vemos con preocupación el presente y con indicios que el oficialismo no tiende puentes para el diálogo en este momento tan delicado".

Ayer, por caso, Vidal mantuvo otra videconferencia con senadores y diputados de la Provincia del Pro para hablar sobre los proyectos que buscan llevar “alivio” a los bonaerenses en medio del aislamiento.
 

Según pudo saber LaTecla.info, la ex gobernadora se puso al frente del armado de la estrategia para aprobarle a Kicillof el endeudamiento. En las filas de la oposición consideran que se “acompañó al oficialismo en todo lo que necesitaron”.

En ese caso, recuerdan las emergencias, la prórroga del Presupuesto, la fiscal e impositiva, por lo que sostienen que mientras Juntos por el Cambio fue un garante de la gobernabilidad, el oficialismo “tuvo jugadas como meter al contador sin los acuerdos”.

Asimismo, sostienen que no se activaron las negociaciones por las vacantes en los organismos como el directorio del Banco Provincia o el Grupo BAPRO; y que la Legislatura no recibe los recursos para que cada legislador pueda accionar. “La sensación es que no se cumplen con los acuerdos”, resumen.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET