Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SE LA REBUSCA
4 de julio de 2020

La singular iniciativa de Silvia Süller para generar ingresos durante la pandemia

La mediática apeló a su ingenio para poder sobrevivir durante el aislamiento. "Por 300 pesos charlamos lo que quieran", anunció en sus redes

La singular iniciativa de Silvia Süller para generar ingresos durante la pandemia - La Tecla

La cuarentena no está resultando nada sencilla para muchos sectores y el mundo artístico es uno de ellos. En este marco, Silvia Süller, quien se gana la vida trabajando en eventos sociales, ha visto notablemente afectada su economía, ya que lleva más de cien días encerrada en su casa debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Sin embargo, no es la primera vez que la mediática se encuentra en aprietos financieros, pero ella ha agudizado su ingenio para buscar la manera de poder seguir ganando dinero sin salir de su hogar y tuvo una magnífica idea que compartió con sus seguidores de Instagram y que tuvo muy buena recepción entre sus fans.

"Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, es que decidí (porque de casa no me muevo ni loca ni para ir a la televisión) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora", comenzó diciendo en su posteo. Y, enseguida, detalló el valor que tendría para sus seguidores la posibilidad de hablar en directo con ella. "Por 300 pesos charlamos lo que quieran", explicó.

Además, detalló que esta iniciativa surgió a partir de la demanda de los usuarios: "Hay mucha gente que me pregunta, por eso lo decidí". Y aclaró: "Quien quiera me escribe por privado y le paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel del depósito hablamos. ¡Y también videollamadas, se entiende! Besos".

Esta no es la primera vez que Silvia apela a su popularidad para tratar de generar un ingreso extra. En junio del año pasado había decidido sacarle provecho a las selfies, cobrando 100 pesos la foto en un reconocido shopping; o meses antes cuando pidió donaciones entre sus seguidores para juntar 100 mil dólares y, así, poder comprarse una vivienda.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET