Argentina
Martes, 19 marzo 2024
REFLEXION
4 de julio de 2020

Ailén Bechara mostró su pancita sin photoshop: "Seamos felices. Seamos reales"

La actriz compartió varias imágenes y se mostró tal cual es más allá de los ideales y los cánones de belleza

Ailén Bechara mostró su pancita sin photoshop:

Cada vez son más las mujeres del mundo del espectáculo que deciden mostrarse tal cual son. Ahora se suma a este grupo Ailén Bechara que decidió compartir sus fotos sin edición y reflexionar sobre los cánones de belleza actuales.

Para ello mostró dos fotos, una editada y otra al natural u escribió: "Ailen en las dos fotos.
SI, la MISMA". Y añadió: "Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!"
 


Pero cabe destacar que esta no es la primera vez que Ailén postea algo relacionado al tema de los estándares de belleza. Sin ir más lejos, el pasado 11 de junio también realizó un posteo en el que escribió: "Ven que no todo es lo que parece? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar".

Y comenzó diciendo: "Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad".

"Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, admitió Ailén.  "Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán 'pero vivís de eso, ¿cómo hiciste?’. No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura", continuó Bechara quien se convirtió en madre hace 2 años junto al empresario Agustín Jiménez.

"Todavía recuerdo aquel verano dónde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ¡ya basta! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana... No estoy embarazada. ¡Amo comer! Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo (...) ¡Seamos felices, bellas. ¡Seamos reales!", cerró.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝙑𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙋𝘼𝙍𝙀𝘾𝙀? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar. 👇🏼 Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo. 💕

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el



Muchas compañeras, colegas y seguidoras aplaudieron la iniciativa. Y por supuesto, que recibió miles de likes y cientos de halagos entre los que se destacaron: "Sos diosa en todas las fotos", "Bella en todos los ángulos" y "Tantas veces te he escuchado en sala de maquillaje que me da mucha alegría ver esta Ailu sin tanta autoexigencia, más libre y más feliz", entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET