Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CORONAVIRUS
1 de julio de 2020

Un respiro en el Congreso: legislador opositor dio negativo

La pandemia llegó al Congreso de la Nación y tras el resultado positivo al diputado riojano Julio Sahad, varios integrantes de la Cámara Baja se hicieron el hisopado.

Un respiro en el Congreso: legislador opositor dio negativo - La Tecla

La pandemia llegó al Congreso de la Nación y tras el resultado positivo al diputado de La Rioja, Julio Sahad, varios integrantes de la Cámara Baja se hicieron el hisopado. Entre ellos el diputado nacional Cristian Ritondo anunció este miércoles el resultado negativo de la prueba que se hizo él, como otros legisladores que compartieron la sesión del jueves pasado con el riojano.

“Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo”, informó pasado el mediodía el presidente del bloque Pro de la Cámara de Diputados, quien precisó además que de todas maneras continuará con el aislamiento que establece el protocolo correspondiente, hasta tener el resultado de un segundo hisopado que se hará en los próximos días.
 


“Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades”, expresó el legislador nacional de Juntos por el Cambio.

El primero en testearse y en dar a conocer el resultado negativofue el mendocino José Luis Ramón. Mientras, que otros diputados están haciéndose pruebas darán a conocer los resultados a lo largo de esta semana.

Los otros legisladores que esperan los resultados de sus pruebas son Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Facundo Suárez Lastra y Romina Del Plá.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET