Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
1 de julio de 2020
REVISTA QUE

A Larreta le donaron chocolates por 37 millones de pesos

En el marco de la pandemia, el gobierno de la Ciudad recibió una donación de chocolates por parte de la empresa a cargo del Free Shop que se encuentra en Ezeiza. La Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Ciudad se encargará de repartirlos.

A Larreta le donaron chocolates por 37 millones de pesos
Compartir

Según consignó Revista Qué (www.revistaque.com), a través del Decreto N° 249/20 el jefe de gobierno porteño aceptó la donación de chocolates por parte de la firma Interbaires S.A. por un monto de $37.675.477,93.

La firma realizó la donación en el marco de la emergencia sanitaria declarada mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20 y que fuera prorrogada por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 8/20". 

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Cultural que lleva adelante el Plan de Contención del Personal de la Salud de los Hospitales Públicos involucrados en el COVID-19 dio cuenta de la donación efectuada por parte de la empresa Interbaires S.A., consistente en diversos productos alimenticios de la variedad 'chocolates'" y será la encargada de repartir las golosinas.

"En este sentido, corresponde aceptar la donación efectuada por parte de la empresa a favor de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, consistente en los productos detallados en las planillas de donación, cuyo valor asciende a la suma total de $ 37.675.477,93", detalla el documento. 

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Campaña bajo tensión: el 81% de la conversación digital sobre las elecciones tiene tono negativo

Un relevamiento de Monitor Digital muestra que la discusión política en redes se sostiene en niveles altos, pero marcada por el escepticismo y el desgaste. Los principales polos —Fuerza Patria y La Libertad Avanza— concentran la mayor carga de rechazo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET