Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
30 de junio de 2020
ALIVIO

Coca Calabró fue operada con éxito

La madre de Iliana y Marina en la actualidad está internada en la clínica Bazterrica por una fractura de cadera.

Coca Calabró fue operada con éxito
Compartir

Coca Calabró debió ser trasladada de urgencia a la clínica Bazterrica tras haber sufrido un accidente doméstico. Una vez en el centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo, los médicos descubrieron que se había fracturado la cadera.

Fue por ese motivo que debió ser operada por el equipo que lideró el doctor Alejandro Druetto. Actualmente continúa bajo observación profesional y próximamente deberá hacer reposo y comenzar un tratamiento de rehabilitación.

El golpe fue el viernes a la noche; “nos habíamos despedido, ella se iba a acostar, se levantó tipo una y media de la mañana, se le enganchó un perchero valet que tiene en su cuarto, se le cayó atrás y la tiró. Entonces se le fracturó la cadera”, había contado Iliana Calabró.
 

Etiquetas / Tags
Calabro
Operacion

OTRAS NOTAS

EXPECTA BAJAS

Milei y Kicillof bajo presión: cae el respaldo y crece el malestar social en el país

Un nuevo relevamiento de Latam Pulse muestra mayoría de desaprobación a la gestión nacional y un clima económico pesimista. Milei concentra el mayor rechazo, mientras Kicillof aparece condicionado por un escenario político y social adverso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET