Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAL MOMENTO
29 de junio de 2020

Coca Calabró se accidentó en su casa y se fracturó la cadera

La madre de Iliana y Marina se encuentra internada en la clínica Bazterrica, donde será operada hoy

Coca Calabró se accidentó en su casa y se fracturó la cadera - La Tecla

Aída Elena Picardi, popularmente conocida como Coca Calabró, se fracturó la cadera al sufrir un accidente doméstico en la madrugada del sábado; por lo que se encuentra internada en la clínica Bazterrica, en Palermo, donde será operada hoy.
 

Al respecto, Marina Calabró conversó con Teleshow y contó lo sucedido: "Aparentemente se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. Ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra, y llamó a la ambulancia para trasladarla a la clínica".

Según contó la periodista, desde el centro médico ya le confirmaron que consiguieron el clavo necesario para operar a Coca de la cadera. A cargo del equipo del doctor Alejandro Druetto, la intervención, de no mediar inconvenientes, se realizará mañana.

Marina y su hermana, Iliana, se turnan para cuidar a su madre en este momento tan difícil no solo por este accidente, sino por los temores ante la pandemia del coronavirus: "Estamos acompañándola con Iliana y Stéfano, el hijo menor de la mayor de las hermanas. No podemos estar todos al mismo tiempo por las disposiciones en relación al COVID-19. Por suerte (Coca) está en la parte de maternidad, que es un área muy protegida".

Pese a todo lo acontecido, la viuda de Juan Carlos Calabró se encuentra de buen humor: "Está animosa, es muy fuerte y tiene la cabeza muy bien. Entonces está poniéndole onda. Como dato de color, estuvo charlando con Mirtha Legrand. Está poniéndole onda… Nosotras estamos preocupadas por la operación y todo el post que vendrá después. Pero la cosa, gracias a Dios, está encaminada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET