PANDEMIA
27/06
El cerrojo comienza a sentirse en las localidades del interior bonaerense
Con las restricciones en puerta para poner freno a la pandemia en el Área Metropolina, el interior bonaerense comenzó a cerrarse para proteger a los suyos
Con las restricciones en puerta para poner freno a la pandemia en el Área Metropolina, el interior bonaerense comenzó a cerrarse para proteger a los suyos. Cabe destacar, que la nueva etapa del aislamiento que regirá hasta el 17 de junio e impactará en 35 distritos del AMBA con retorno a fase 1. 

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, estableció: "La situación sanitaria es buena porque tomamos la decisión de cerrar los ingresos a tiempo". En esa línea puso en marcha un formulario que deberá completarse con 96 horas de anticipación a su pretendido arribo al distrito.  
 
En la zona, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, puntualizó que solo está permitido el ingreso al distrito de proveedores, trabajadores esenciales, y geselinos que vuelven a sus hogares.
 


También el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, puntualizó: "Administremos nuestros tiempos en La Costa para realizar las actividades permitidas en esta Fase, pero el menor tiempo posible, lo que nos permita estar más en casa cuidándonos. También para todos aquellos trabajadores esenciales costeros que desempeñan tareas fuera del distrito, tengan a bien administrarse durante las próximas semanas para salir lo menos posible de La Costa. Intenten reducir el movimiento".