QUEDATE EN CASA
22/06
En qué fase está cada distrito después del último decreto de Kicillof
Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó la nómina de los 135 distritos y su actividad respecto al coronavirus. Algunos regresaron a la fase 3, otros siguen en la 4 y algunos con casos positivos se mantiene en la 5. El detalle.
En las primeras horas de este lunes, y a través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el listado actualizado para cada distrito respecto a la situación del virus de COVID-19. Es decir, que distritos lograron llegar a la fase cinco, los que se mantienen en cuatro y la problemática del AMBA que lleva casi dos meses en fase 3.

Cabe destacar que, algunos de los distritos que se encontraban en etapa 5 deberieron dar marcha atrás hasta la etapa 3, como Baradero. En tanto, comunas como Carlos Casares, que tuvieron un caso positivo, se mantienen en fase 5 al tratarse de un contagio de un transportista casarense en otro distrito y que cumple con el aislamiento fuera de la ciudad.

Asimismo, Chivilcoy, Pinamar, Azul y Punta Indio bajen de la fase 5 a la 4 porque registraron casos esta semana. Los distritos que por la disposición suben desde la etapa 4 a la 5 son: 25 de mayo, Adolfo González Chaves, Ayacucho, Chascomús, La Costa, Lobería, Navarro, Nueve de Julio, San Antonio de Areco, Tres Arroyos, Villa Gesell.

EL DETALLE: