Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
19 de junio de 2020
EXPECTATIVA

Zulema Menem comparte buenas noticias sobre la salud de su padre

El ex presidente se encuentra internado desde la semana pasada por un cuadro de neumonía. Como mejora su estado de salud pronto dejaría la sala de terapia intensiva.

Zulema Menem comparte buenas noticias sobre la salud de su padre
Compartir

“Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que Gracias a Dios, mi viejito se está recuperando muy bien, si todo sigue así, mañana lo pasan a una habitación común. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a c/u que pidió por la salud de mi papa”, publicó Zulemita en Twitter.
 

Carlos Menem mostró una nueva mejoría en su cuadro de neumonía por el que fue internado el sábado en el Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires. El médico que lo asiste, Luis De la Fuente, informó que el expresidente se levantó de la cama y pudo alimentarse sin ayuda.


“Está mucho mejor, ya no está acostado, se levantó y pudo comer solo”, detalló De la Fuente a Télam y explicó que el exmandatario “está respondiendo muy bien a los antibióticos”.
 

Etiquetas / Tags
Zulema menem
Carlos Menem

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET