Argentina
Martes, 23 abril 2024
CORONAVIRUS
17 de junio de 2020

Un alivio para Juntos por el Cambio: Macri y Abad con resultados negativos

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, estuvo reunido con la exgobernadora el pasado jueves en su distrito. La exmandataria dio positivo, luego de un encuentro del que partipó el diputado provincial Alex Campbell, el primer legislador contagiado de Covid-19. Asimismo el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, confirmó su negativo

Un alivio para Juntos por el Cambio: Macri y Abad con resultados negativos - La Tecla
Un alivio para Juntos por el Cambio: Macri y Abad con resultados negativos - La Tecla


El positivo que arrojó el hisopado realizado a la exgobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, obligó a realizar estudios a varios dirigentes que estuvieron con ella en los últimos días.

Uno de los que decidió realizarse el testeo es el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien compartió con la exmandataria una reunión en las oficinas del municipio macrista, para analizar la marcha de las políticas sociales del distrito..

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves, y en el mismo estuvo presente también la concejal Soledad Martínez, con un temario que incluyó temas sociales.
 

“Junto a Soledad Martínez y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, nos reunimos on María Eugenia Vidal, repasamos los programas vinculados con lo social en el marco de la Covid-19, en lo que se refiere a asistencia alimentaria, tercera edad y emergencia emocional”, escribió en redes sociales Jorge Macri tras el encuentro.

Desde el entorno del alcalde PRO aseguran que no tiene síntoma, y que esta noche tendrá el resultado de los estudios médicos.

Por otra parte, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad, confirmó aliviado su diagnóstico negativo. 
 
Por la red social Twitter, el legislador comentó: "Quiero agradecer la preocupación y los mensajes que recibí, afortunadamente estoy muy bien. Les pido que no aflojen y sigan cuidando de ustedes y sus familias".

Esta mañana, como informó La Tecla.info, llegaba el alivio para el senador Adrián Santarelli, el hombre de la Tercera Sección electoral que se sometió a estudios luego de mantener contacto estrecho con el intendente del distrito, Martín Insaurralde, también contagiado.

Otros dos tuvieron esta mañana la sensación de alivio. Los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky y Adrián Urreli, confirmaron a este medio que el resultado del hisopado dio negativo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET