Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
15 de junio de 2020

Otro funcionario dio negativo por Covid-19 y llevó tranquilidad a la Rosada

Se trata del director de la empresa Trenes Argentinos y exsenador del Frente Renovador, Fernando Carballo. Era uno de los que había estado en contacto estrecho con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que dio positivo por coronavirus en los últimos días.

Otro funcionario dio negativo por Covid-19 y llevó tranquilidad a la Rosada - La Tecla

Tras el caso positivo de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encendió la alarma en el gobierno nacional, ya que el propio Presidente Alberto Fernández se había reunido en más  de una oportunidad, al igual que los funcionarios de su gabinete. Hasta el momento, el ministro Daniel Arroyo dio negativo y fue un alivio en Casa Rosada. Hoy, llegó otro resultado tranquilizador.

Se trata del director de la empresa Trenes Argentinos y exsenador del Frente Renovador, Fernando Carballo. Era uno de los que había estado en contacto estrecho con el intendente de Lomas, que dio positivo por coronavirus en los últimos días.

"Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé el día viernes. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indican las autoridades de salud. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estos días. Mucha fuerza Martín Insaurralde", escribió Carballo desde su cuenta de Twitter.
 
Cabe señalar que varios funcionarios de la intendencia comandada por Insaurralde dieron positivo, no así otros dirigentes provinciales como el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, al igual que el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET