Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESPALDO
13 de junio de 2020

El PJ bonaerense dio su veredicto en la expropiación de Vicentín

El Partido Justicialista bonaerense, respaldó el rescate de la empresa cerealera Vicentin que ha decidido el presidente Alberto Fernández

El PJ bonaerense dio su veredicto en la expropiación de Vicentín - La Tecla
El PJ bonaerense dio su veredicto en la expropiación de Vicentín - La Tecla

El Partido Justicialista bonaerense, respaldó el rescate de la empresa cerealera Vicentin que ha decidido el presidente Alberto Fernández. A través de un comunicado institucional el PJ señaló: "Lo hacemos porque estamos convencidos de que, en los momentos de grandes definiciones, es cuando más se requiere firmeza en Is acción y lealtad a las convicciones históricas del Peronismo".

En esta línea se manifestaron críticos al recalcar:  "El manejo irresponsable de los recursos financieros de Vicentin esta siendo investigado por Is Justicia, pero, mientras tanto, urgía asumir una posición clara y consustanciada con los principios justicialistas".

Con elegios al mandatario nacional se puntualizó: " Es lo que ha hecho el compañero Presidente con coraje y patriotismo. Entendemos que una deuda sospechosa superior a los 1.300 millones de dolares había generado una situación insoportable para los empleados y proveedores de la empresa. Es por eso que el Estado tomó cartas en el asunto para garantizar la continuidad productiva evitando consecuencias perniciosas".

En esta misma línea se destacó: "La soberanía integral de la Patria se alcanzará por el camino iniciado el 10 de diciembre de 2019. Somos conscientes de que los intereses del privilegio buscarán desacreditar la función democrática del Estado" y también cuestionaron "Siempre lo han hecho armados de falsedades ideológicas con las que han fundamentado el desguace los resortes estratégicos estatales y la destrucción de la producción y el trabajo".

"Hemos aprendido de Perón que ´la economía nacional debe basarse en que el Estado controle los fundamentos de aquella, quedando a la iniciativa privada, a veces en colaboración o en forma mixta con el Estado o exclusivamente por su cuenta, el desarrollo de la producción y la manufacture de los artículos´" concluyeron.

El PJ bonaerense dio su veredicto en la expropiación de Vicentín

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET