Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FLEXIBILIZACION
11 de junio de 2020

Con la Fase 5 bajo el brazo, intendente anunció apertura de bares

El alcalde peronista determinó un día para la gastronomía y autorizó reuniones familiares. Es por haber ingresado en la Fase 5. Pidió responsabilidad a los vecinos para continuar con las aperturas.

Con la Fase 5 bajo el brazo, intendente anunció apertura de bares - La Tecla



Luego de la confirmación, por parte de la Provincia, de que el distrito reúne las condiciones para avanzar a la denominada Fase 5 del distanciamiento social obligatorio, el intendente de Carlos Casares hizo un esperado anuncio.

El alcalde del Frente de Todos comunicó que se premitirán varias actividades, al no contar con circulación comunitaria del coronavirus ni casos positivos en los últimos 21 días.

Entre ellas, Torchio aseguró que habrá un día de bares, además de la posibilidad de realizar reuniones familiares bajo el cumplimiento de protocolos.

Tras un diálogo que mantuvo con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, Torchio aseguró que "no podemos cerrar la ciudad al 100%, por eso es muy importante los cuidados. Por eso cada uno debe cuidarse con barbijos, el distanciamiento y el lavado de manos”. 

“Vamos a depender mucho del comportamiento de los vecinos para habilitar más rubros y extender días y horarios”, aclaró el intendente a Cuestión Política, y anunció que “se comenzará con un día en bares y reuniones familiares y por eso, pido extremo cuidados para seguir en cero casos porque, lamentablemente no estamos exentos y no queremos retroceder, seamos responsables”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET