Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ANUNCIO
7 de junio de 2020

En municipio UCR ya preparan manteles, platos y cubiertos

El intendente anunció nuevas aperturas, al avanzar a fase 5 del aislamiento. Además del rubro gastronómico se autorizaron flexibilizaciones para deportes, bibliotecas, sitios turísticos y horarios de comercio

En municipio UCR ya preparan manteles, platos y cubiertos - La Tecla


Tras el intercambio de opiniones que mantuvo el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, con algunos ministros del gobierno bonaerense, parecen haber quedado atrás luego del anuncio de que buena parte de los territorios pasarían a la denominada Fase 5 de la cuarentena.

En ese marco, el jefe comunal radical anunció que, entre el 18 y el 21 de junio, se realizará una prueba piloto de apertura del rubro gastronómico, que incluye a restaurantes, cervecerías y cafeterías.

“Todo esto será posible si cada uno de nosotros cumple con las medidas de prevención, con el distanciamiento obligatorio, con el uso del barbijo. De cada uno de nosotros depende que podamos continuar con la reapertura y no tener que retroceder en las medidas”, aseguró el alcalde de Cambiemos.

El plan gradual y ordenado elaborado por el municipio dispone que en la semana del 8 al 13 de junio se autorizan deportes individuales al aire libre, además de bibliotecas, aunque solo para el retiro de libros.

A partir el viernes 12 quedará habilitado el funcionamiento de alojamientos y sitios turísticos, exclusivamente para los residentes en Tandil.

En tanto, del 15 al 20 de este mes se reanudará la práctica de deportes y actividades físicas de más de dos personas, en espacios cerrados o abiertos.

Finalmente, desde el día 15, se ampliará el horario de atención en el comercio, que podrá cerrar a las 18 en lugar de las 17 horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET