Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
31 de mayo de 2020

Alivio: hisopado de intendente de la Primera dio negativo

Se trata del jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, quien días atrás se realizó el test de COVID-19 luego de haber estado en contacto estrecho con un caso positivo. "Hace minutos me confirmaron que el resultado de mi hisopado dio negativo.Gracias a los cientos de vecinos que me mandaron mensajes de aliento", expresó en redes sociales

Alivio: hisopado de intendente de la Primera dio negativo - La Tecla

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, son varios los intendentes que se sometieron al hisopado para determinar si habían contraído o no COVID-19. En esta oportunidad, quien se hizo el estudio fue el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, luego de estar en contacto estrecho con un caso positivo.

Por fortuna, tras unos días de incertidumbre llegó el alivio: el resultado fue negativo y así lo manifestó el intendente a través de las redes sociales."Hace minutos me confirmaron que el resultado de mi hisopado dio negativo.Gracias a los cientos de vecinos que me mandaron mensajes de aliento.¡Sigamos cuidándonos entre todos!", escribió en su cuenta de Facebook.



Cabe señalar que días atrás, el jefe comunal había anunciado por el mismo medio que se sometía al test. “Si bien solo he tenido dolor de garganta, a partir que un contacto estrecho de un colaborador dio positivo decidí realizarme el mismo para tranquilidad de todos”, afirmó Abella desde su cuenta de Facebook.

En tanto, el intendente aclaró que “Hasta que tengamos el resultado, voy a continuar desarrollando mis actividades desde mi casa. Sigamos cuidándonos entre todos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET