Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
1 de junio de 2020
CORONAVIRUS

Dónde y cómo reabren las delegaciones de Anses

De las 36 unidades de atención integral, once están en la provincia de Buenos Aires. La reapetura, en tiempos de pandemia, se dará bajo el sistema de turnos programados para evitar el amontonamiento de beneficiarios.

Dónde y cómo reabren las delegaciones de Anses
Compartir

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, todas ellas bajo el sistema de turnos programados. La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Según precisó la Anses en un comunicado, reabrirán hoy las delegaciones que corresponden a las localidades bonaerenses de Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

Además de las cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.

En Entre Ríos, volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela. En tanto, en Chaco, volverá a atender al público las oficinas de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela.

En Formosa, la reapertura comprenderá a la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones,las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatía. Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo, del mismo modo que todas las demás- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca.

OTRAS NOTAS

¿ALGUIEN DIJO INTERNA?

Intendentes UCR "puentean" a sus legisladores y rosquean solos el Presupuesto  

En un nuevo capítulo del enfrentamiento interno, el Foro de Intendentes boina blanca será recibido el próximo lunes por el ministro de Economía, Pablo López, sin presencia de los representantes de Diputados y Senadores. El abadismo puso el grito en el cielo. El Fondo para los municipios y el pago de aguinaldos, en el centro del debate.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET