Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
3 de mayo de 2020
CORONAVIRUS

Ginés adelantó que la cuarentena seguirá después del 10 de mayo 

El ministro de Salud, Ginés González García señaló que espera "un incremento controlado" de casos de coronavirus y anticipó que el aislamiento social obligatorio "va a seguir, de distintas maneras".

Ginés adelantó que la cuarentena seguirá después del 10 de mayo 
Compartir

El ministro de Salud, Ginés González García señaló que espera "un incremento controlado" de casos de coronavirus y anticipó que el aislamiento social obligatorio "va a seguir, de distintas maneras" más allá del 10 de mayo.

"A pesar de que hay baja circulación del virus, se comenzaron a liberar actividades, por lo cual es casi seguro que habrá un incremento de casos controlado", aseguró el ministro durante un viaje a Santiago del Estero, en declaraciones recogidas por el portal Minutouno.

El ministro viajó hasta allí en compañía de su par de la cartera del Interior, Wado de Pedro, para entregar insumos críticos, en un viaje que también tuvo escala en Córdoba. En ese contexto, González García adelantó que "la cuarentena va a seguir, de distintas maneras dependiendo de la geografía del país". 

"La situación en una provincia sin casos no es la misma que otra en la que hay decenas o cientos de positivos”, explicó.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA Y PROTESTAS

En un clima convulsionado llega el Día D: el debate de la reforma laboral

El proyecto del oficialismo llega al recinto mientras se prepara una batería de movilizaciones y huelgas. El gobierno de Milei logró desactivar el paro del transporte. ¿Qué pasa con los gobernadores?

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET