Apps
Sábado, 20 diciembre 2025
Argentina
3 de mayo de 2020
CORONAVIRUS

Ginés adelantó que la cuarentena seguirá después del 10 de mayo 

El ministro de Salud, Ginés González García señaló que espera "un incremento controlado" de casos de coronavirus y anticipó que el aislamiento social obligatorio "va a seguir, de distintas maneras".

Ginés adelantó que la cuarentena seguirá después del 10 de mayo 
Compartir

El ministro de Salud, Ginés González García señaló que espera "un incremento controlado" de casos de coronavirus y anticipó que el aislamiento social obligatorio "va a seguir, de distintas maneras" más allá del 10 de mayo.

"A pesar de que hay baja circulación del virus, se comenzaron a liberar actividades, por lo cual es casi seguro que habrá un incremento de casos controlado", aseguró el ministro durante un viaje a Santiago del Estero, en declaraciones recogidas por el portal Minutouno.

El ministro viajó hasta allí en compañía de su par de la cartera del Interior, Wado de Pedro, para entregar insumos críticos, en un viaje que también tuvo escala en Córdoba. En ese contexto, González García adelantó que "la cuarentena va a seguir, de distintas maneras dependiendo de la geografía del país". 

"La situación en una provincia sin casos no es la misma que otra en la que hay decenas o cientos de positivos”, explicó.
 

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET