Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
12 de marzo de 2020
INTERNACIONAL

Los mellizos Caniggia en la tercera temporada de Élite

Charlotte y Alexander protagonizaron un clip que los muestra lookeados como estudiantes secundarios dentro de la institución. El adelanto publicitario fue un éxito en las plataformas digitales

Los mellizos Caniggia en la tercera temporada de Élite
Compartir

Faltan escasas horas para que la serie Élite estrene su nueva temporada en la plataforma que también la produjo, Netflix. En este marco, los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia fueron contratados por la marca para protagonizar una propaganda publicitaria que los visibiliza como nuevos estudiantes de Las encimas, la institución europea donde transcurre la ficción. 

Así la producción audiovisual muestra a la mediática con un breve monólogo que reza “vamos a ser sus nuevos compañero, así que ojalá todos peguemos buena onda. Salvo con el asesino” dejando al descubierto la identidad del protagonista que regresa en esta entrega.

Asimismo su hermano interactúa con el persoje de Cayetina y le deja en claro cómo son las cosas  “¿vos sos barat? Bum, mi facha te hizo ser high society. Bum, volviste a ser barat de nuevo”.
 

 


 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET