Apps
Martes, 26 agosto 2025
Argentina
11 de febrero de 2020
OTROS RUMBOS

Celina Rucci se va del país

La modelose instalará en Estados Unidos con su nuevo amor

Celina Rucci se va del país
Compartir

Desde hace un tiempo prolongado, la modelo, vedette y comunicadora Celina Rucci inició un romance con un joven empresario al que llama Manu. Por otra parte, durante varios meses se desempeñó como panelista en Incorrectas y fue la conductora del magazine que comunicó la buena nueva pues Rucci abandonó Argentina para instalarse junto a su novio en Estados Unidos.

Asimismo, La One dijo que lamentaba haber perdido a una guerrera pero que la hacía muy feliz la valentía de su amiga pues dejó todo por amor. Además, le mandó saludos y confesó que Rucci mira el programa desde su nueva tierra. 

El muchacho en cuestión fue visto en público durante el cumpleaños de Micaela Viciconte como también a través de una serie de fotografías que la nueva novia subió a su cuenta de Instagram, las imágenes los muestran acaramelados y disfrutando de las playas. 

La vedette es mamá de Uciel, Noelia y Daniela que aún permanecen en este país pero que a la brevedad podrían acompañar a su madre en el nuevo rumbo que eligió para transitar sus días. 

OTRAS NOTAS

MODO CAMPAÑA

“Les estamos afanando los choreos”, dijo Milei en medio del escándalo por las coimas

En un momento clave para la campaña de los libertarios, el Presidente realizó su primera visita oficial a Junín. El arribo se dio en medio de una fuerte agitación política a raíz de denuncias de corrupción dentro de su gabinete.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET