4 de diciembre de 2019
FIN DE LA POLÉMICA
Yanina Latorre afirmó que su deseo de separación fue "un chiste"
La panelista de LAM admitió que el rumor creció como consecuencia de una broma que realizó una tarotista

"Juro que creo que están todos locos. Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba", confesó ofendida Yanina Latorre tras leer los titulares que la vinculaban a la soltería. De esta manera, desmintió el distanciamiento con Diego y afirmó que "todo era una broma".
En dialogo con Ciudad.com, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que lo que se dijo "fue una locura" ya que se sacó de contexto su "chiste" con la tarotista y se tituló de manera errónea. Asimismo, destacó que el rumor fue creciendo tanto que "terminó siendo todo una locura" porque nadie la llamó para confirmar la noticia.
Por otro lado, la contadora confesó que cuando dijo que "descubrió nuevas infidelidades de su marido" también era mentira. "Nada que ver. Más allá de lo que pasó con Natacha Jaitt no hubo otras terceras en discordia", resaltó.
"¿Ahora se dan cuenta lo que pasa con las conjeturas? Ángel de Brito también habló del tema, me llamé a silencio y me inventaron una separación", subrayó la rubia sobre el mal momento que le tocó atravesar a raíz de "un chiste". Del mismo modo, sostuvo que no está viviendo ninguna crisis matrimonial con el relator.