Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2019
CON LA MIRA EN LA TRANSICIÓN

A 20 días de dejar el gobierno, Vidal sigue activa: de reunión de gabinete a un entrenamiento policial

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no piensa en el cierre de su mandato y sigue activa en la función. Hoy encabezó una reunión de gabinete en la sede gubernamental y luego participó de ejercicios de entrenamiento policial en la Escuela Juan Vucetich en Berazategui.

A 20 días de dejar el gobierno, Vidal sigue activa: de reunión de gabinete a un entrenamiento policialA 20 días de dejar el gobierno, Vidal sigue activa: de reunión de gabinete a un entrenamiento policial
Compartir

A 20 días de dejar el Ejecutivo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal continúa activa en la gestión. En el día de hoy realizó una reunión de gabinete de aproximadamente una hora con sus principales funcionarios en la Casa de Gobierno provincial.

Según fuentes del gobierno provincial, en el encuentro de la mandataria provincial con sus ministros se tocaron temas de coyuntura y hubo reportes sobre los avances en la transición. “Fue una reunión de gestión, como las de siempre” aseveró un allegado a la mandataria. 

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presenció hoy ejercicios de entrenamiento policial y se reunió con integrantes de los grupos especiales de la Policía de la Provincia en la Escuela Juan Vucetich, en el partido de Berazategui.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Vicente Ventura Barreiro; y el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, quien a pesar de haber presentado su pedido de retiro, continuará en el cargo hasta que finalice la actual gestión.

“Junto a @mariuvidal presenciamos en la Escuela Juan Vucetich las prácticas de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía de la Provincia: grupo Halcón, UTOI y GAD. Un orgullo ver la Policía que queremos, entrenada y capacitada para el cuidado de los bonaerenses” tuiteó el titular de la cartera de Seguridad provincial y electo diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
 

Las Fuerzas Especiales de la policía bonaerense son efectivos considerados de élite por su alta capacitación, incluso en unidades policiales similares del exterior del país, que actúan básicamente en hechos de tomas de rehenes.
 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET