Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
2 de octubre de 2019

Habló la amante de Ricardo García: "A principio de año nos dábamos piquitos"

Mary Mangado le respondió a Andriana Aguirre y aseguró que no tiene que dar explicaciones porque "no le robó el marido a nadie"

Habló la amante de Ricardo García:

Tras más de 30 años de amor, Adriana Aguirre confesó que se separó de Ricardo García porque él rompió las reglas del poliamor y se fue con una amiga de la pareja. Ahora, Mary Mangado, la presunta amante del artista le contestó, afirmó que no le robó el marido a nadie y aseguró que la relación comenzó hace varios meses.

"Cuando empezamos a tener buena onda con Ricardo, fui a hablar con Adriana de lo que estaba pasando y yo sentí que me lo estaba entregando, me dijo que estaba todo bien y que me lo lleve", confesó la presunta tercera en discordia en dialogo con Intrusos. Además, agregó que siempre la respetó y mientras trabajaban juntos en el teatro no hubo relaciones sexuales con el actor. 

 

Respecto al amorío con Ricardo, la morocha reveló que él le dijo que Adriana lo “obligó” a buscarse otra pareja porque era una relación abierta. En ese sentido, explicó: “A principio de año comenzamos a darnos piquitos pero esperamos tres meses para reafirmar la relación. En muchas ocasiones le dije que recomponga el matrimonio pero él se negó y seguimos juntos”.

Cabe recordar que en el mes de julio Adriana afirmó a La Tecla que con García tenía una relación abierta pero el único requisito era que no la conozca. Sin embargo, esta semana admitió que su esposo rompió la regla porque Mary era una confidente que los ayudaba en la casa y la quería como una amiga.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET