Apps
Viernes, 12 diciembre 2025
Argentina
20 de septiembre de 2019
¡PLENOS Y FELICES!

Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

El encargado de confirmar la noticia fue Mex Urtizberea que aseguró: "Estamos todos muy bien"

Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Compartir

La dulce espera de Violeta Urtizberea llegó a su final. La actriz de 34 años dio a luz a su primera hija, Lila, fruto de su relación de casi cinco años con el músico Juan Ingaramo. La pequeña nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina; y el encargado de dar la feliz noticia fue el flamante abuelo Mex Urtizberea.

En esta línea, el artista le dijo a La Nación: "Estamos todos muy bien".

En junio, Violeta contó en Cortá por Lozano que se enteró del embarazo como tres semanas después de lo normal y confesó: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno balanceado 📸 @anitathomasph

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el



 

OTRAS NOTAS

EN LAS HERAS

Massa juntó a su tropa: estado de situación, cumpleaños y desafíos para 2026

El exministro citó a todos los intendentes y legisladores bonaerenses para analizar la situación de los municipios y el panorama que enfrentará el Frente Renovador a partir de enero. El anfitrión sopló las velitas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET