Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
20 de septiembre de 2019
¡PLENOS Y FELICES!

Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

El encargado de confirmar la noticia fue Mex Urtizberea que aseguró: "Estamos todos muy bien"

Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Compartir

La dulce espera de Violeta Urtizberea llegó a su final. La actriz de 34 años dio a luz a su primera hija, Lila, fruto de su relación de casi cinco años con el músico Juan Ingaramo. La pequeña nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina; y el encargado de dar la feliz noticia fue el flamante abuelo Mex Urtizberea.

En esta línea, el artista le dijo a La Nación: "Estamos todos muy bien".

En junio, Violeta contó en Cortá por Lozano que se enteró del embarazo como tres semanas después de lo normal y confesó: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno balanceado 📸 @anitathomasph

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el



 

OTRAS NOTAS

PROYECTOS
Sebastián Lalaurette

Productores quieren que los compensen por hacerse cargo de los caminos rurales

En dos distritos del interior provincial, los hombres del campo buscan crear esquemas para hacer lo que los municipios no hacen y ser compensados por esos trabajos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET