Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DOLOR INMENSO
18 de agosto de 2019

Falleció el cineasta José Martínez Suárez y los famosos compartieron las condolencias

A los 93 años, el hermano mayor de Mirtha Legrand, falleció como consecuencia de una neumonía. Además, estaba internado por una fractura de cadera

Falleció el cineasta José Martínez Suárez y los famosos compartieron las condolencias - La Tecla

Este sábado, mientras se encontraba internado en el CEMID, murió José Martínez Suárez. El cineasta y hermano mayor de Mirtha Legrand tenía 93 años y estaba alojado en la clínica como consecuencia de una fractura de cadera, que se agravó por un virus hospitalario y desencadenó en una neumonía fatal. En ese marco, los famosos que lo conocieron, compartieron sus condolencias y profundo dolor a través de las redes sociales. 

Familiares, actores, productores y periodistas utilizaron sus cuentas de Twitter para despedir al reconocido director de cine y darle el pésame a la diva de los almuerzos. Asimismo, le enviaron saludos a los allegados del difundo. 

Nacho Viale, sobrino nieto del artista, dejó junto a la foto antigua de José un simple corazón. Por su parte, Juana, actriz y hermana del productor, expresó: "Sólo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejas más que recuerdos, dejas películas, dejas anécdotas, dejas escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad, dejas Borges, búhos, relojes, dejas una huella que todos atesoramos. Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy mas libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia". 
 


El reconocido cineasta Juan José Campanella también manifestó su admiración y dolor: "Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suarez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y un segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida"
 

Flavia Palmiero, Ángel de Brito, Marcelo Polino, y Verónica Llinás también lamentaron la pérdida del director de importantes cintas como La Mary y Viaje de una noche de verano.
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET