Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
20 de julio de 2019
¡FUERZA!

El dolor de Nequi Galotti por la muerte de su hermano

Hace una hora la conductora dio la noticia vía redes y sentenció: "Hoy es el día más triste de mi vida"

El dolor de Nequi Galotti por la muerte de su hermano
Compartir

El miércoles pasado, a través de redes sociales, Nequi Galotti había hecho un pedido muy especial: "Con mi hermana Lucía les pedimos que recen junto a nosotras por Marcelo que está pasando un momento de salud muy difícil".

Y es que su hermano, que padecía de TEA (trastornos del espectro autista), se encontraba en terapia intensiva por una neumonía bilateral. La conductora era su tutora desde el fallecimiento de su padre. 

Pero hace tan solo una hora, Nequi compartió la noticia más triste: Marcelo falleció. Con una foto de ella abrazando a su hermano, escribió: "Murió mi hermano Marcelo. Hoy es el día más triste de mi vida. Los seres de luz como él trascienden tiempo y espacio, es demasiada magia para un solo plano"
 

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET