Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE DESLIGÓ DEL TEMA
10 de julio de 2019

Mariano Iúdica le contestó a Jorge Rial: "Me hubiera puesto igual que él"

El conductor de Involucrados afirmó que la nota con Morena Rial fue pactada por la producción del programa y que él no tuvo "nada que ver"

Mariano Iúdica le contestó a Jorge Rial:

Ésta tarde Jorge Rial realizó un fuerte repudio a la producción de Involucrados, el programa que se emite en la pantalla de América TV antes de Intrusos. A raíz de la nota que le realizaron a Morena mientras salía de los Tribunales de denunciar a su ex pareja Facundo Ambrosioni, el periodista afirmó que lo estaban "cagando a piedrazos" y confesó que maltrataron a su familia. Por su parte, Mariano Iúdica, líder del ciclo que realizó la entrevista, le respondió. 

En dialogo con Revista Pronto, el animador le pidió disculpas a su colega y lamentó que se haya sentido tan mal. Asimismo, se desligó de la producción del programa y admitió que él no tuvo injerencia en realizar la nota dónde se la ve a la cantante llorando y muy nerviosa. 

"Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", explicó Iúdica, poniéndose en el lugar de Rial y arrepentido por los hechos. 

Por su parte, el conductor del programa de espectáculos no volvió a hablar sobre el tema y exigió respeto por su familia y todas las mujeres que son víctimas de violencia de género. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET