Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
23 de junio de 2019
TARJETA ROJA

La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la Provincia

El exfuncionario de Macri, candidato a presidente del frente NOS, denunció "inexplicables defectos formales" cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular. Le impide presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses. A raíz de eso, Cynthia Hotton será la candidata a vicepresidenta.

La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la ProvinciaLa Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la Provincia
Compartir



A través de sus redes sociales, el frente NOS, que lleva como candidato a presidente al exfuncionario de Aduanas de Mauricio Macri, Juan José Gómez Centurión, anunció que no podrá presentar su alianza en la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, la formación aseguró que debido a "inexplicables defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular (PCP) en la presentación de la lista de diputados y senadores nacionales, la justicia electoral bonaerense con competencia federal rechazó la conformación de la alianza NOS en la provincia de Buenos Aires.

La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en la Provincia

"Por esa razón, resulta imposible presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses", señalan, aclarando que ya han presentado la apelación correspondiente.

La fuerza de derecha agrega que debido a este "sospechoso incidente judicial, hemos decidido incorporar a Cynthia Hotton a la fórmula presidencial como candidata a vicepresidenta.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA Y GESTIÓN

PBA confirma fondos millonarios para municipios enfrentados: quién recibe más

El Gobierno bonaerense dio a conocer proyectos financiados por organismos internacionales para La Matanza y Quilmes. Dos distritos que se encuentran en campamentos diferentes en medio de la batalla intestina que atraviesa el peronismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET