Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
10 de mayo de 2019
SOLIDARIDAD

Tras contar que sufrió cáncer de mama, Dolores Fonzi recibió el apoyo de actrices y políticas

A través de las redes sociales, artistas y referentes de la política nacional, le demostraron su cariño y celebraron que haya superado la enfermedad

Tras contar que sufrió cáncer de mama, Dolores Fonzi recibió el apoyo de actrices y políticas
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Dolores Fonzi, dejó impactados a sus seguidores. La actriz confesó que le diagnosticaron cáncer de mama y que afortunadamente se curó porque se realizó a tiempo los controles necesarios. Además, llamó a la concientización y remarcó la importancia de acudir continuamente a los médicos especialistas. 

En ese marco, una decena de colegas se hizo presente en las redes sociales para felicitarla por animarse a contar su historia y también, alegrarse porque logró vencer la dura patología que afecta a diario a miles de mujeres. 

Jimena Barón, Laura Cymer, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea y Florencia Peña, ex compañeras y compañeras de militancia en el Colectivo de Actrices Argentinas, le enviaron los elogios en la red social del pajarito. 
 

 

 

 

 


En ese marco, también se hicieron presente personajes de la política nacional que comparten junto a ella la lucha por el aborto legal. Entre ellas, Vilma Ripoll, Romina del Plá y Myriam Bregman.
 

 

 






 

OTRAS NOTAS

ROSCA Y PROTESTAS

En un clima convulsionado llega el Día D: el debate de la reforma laboral

El proyecto del oficialismo llega al recinto mientras se prepara una batería de movilizaciones y huelgas. El gobierno de Milei logró desactivar el paro del transporte. ¿Qué pasa con los gobernadores?

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET