Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de mayo de 2019
SOLIDARIDAD

Tras contar que sufrió cáncer de mama, Dolores Fonzi recibió el apoyo de actrices y políticas

A través de las redes sociales, artistas y referentes de la política nacional, le demostraron su cariño y celebraron que haya superado la enfermedad

Tras contar que sufrió cáncer de mama, Dolores Fonzi recibió el apoyo de actrices y políticas
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Dolores Fonzi, dejó impactados a sus seguidores. La actriz confesó que le diagnosticaron cáncer de mama y que afortunadamente se curó porque se realizó a tiempo los controles necesarios. Además, llamó a la concientización y remarcó la importancia de acudir continuamente a los médicos especialistas. 

En ese marco, una decena de colegas se hizo presente en las redes sociales para felicitarla por animarse a contar su historia y también, alegrarse porque logró vencer la dura patología que afecta a diario a miles de mujeres. 

Jimena Barón, Laura Cymer, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea y Florencia Peña, ex compañeras y compañeras de militancia en el Colectivo de Actrices Argentinas, le enviaron los elogios en la red social del pajarito. 
 

 

 

 

 


En ese marco, también se hicieron presente personajes de la política nacional que comparten junto a ella la lucha por el aborto legal. Entre ellas, Vilma Ripoll, Romina del Plá y Myriam Bregman.
 

 

 






 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET