Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MALA NOTICIA
20 de abril de 2019

Tras esconder la identidad por varios días, Sol Pérez presentó a su nuevo novio

Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación y licenciado en Administración de Empresas. Se conocieron en un boliche porteño y están juntos hace un mes

Tras esconder la identidad por varios días, Sol Pérez presentó a su nuevo novio - La Tecla

Una de las diosas más deseadas del país, tiene novio. María Sol Pérez, presentó en las últimas horas a Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación y licenciado en administración de empresas, con quién sale hace un mes. 

La vedette de Nuevamente Juntos, afirmó que se conocieron en un boliche porteño y que desde ese momento, no se volvieron a separar. Se ven al menos seis veces por semana y, con el fin de priorizar la relación decidió dejar el espectáculo teatral que estaba protagonizando en la calle Corrientes. 

Haciendo referencia a la relación, la ex participante del Bailando por un Sueño, confesó: "Somos unos excelentes compañeros de vida". Asimismo, afirmó que todavía no están formalmente en pareja. Sin embargo, después de ocultarlo durante un mes y con la reciente aparición en televisión, todo parece indicar que van camino a serlo. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET