Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
20 de marzo de 2019
ESCANDALO

Emiliano, hijo de Disi, admitió una gran duda: "Desaparecieron todos los bienes de mi papá"

El heredero del humorista manifestó que no sabe lo que ocurrió con las propiedades inmobiliarias. Además, aseguró que Elvira Ferrer se quería casar con su padre cuando estaba inconsciente

Emiliano, hijo de Disi, admitió una gran duda:
Compartir

Hace a penas dos días se desató un escándalo sobre la vida privada de Emilio Disi. Su viuda, Elvira Ferrer confesó que Iliana Calabró era la amante del humorista y que quiso destruir su familia. Ahora, apareció en escena Emiliano Parada, el hijo del actor que confirmó la versión de su madrastra y sorprendió con una gran duda: desaparecieron los bienes de su padre. 

Haciendo referencia a la herencia que nunca recibió, Emiliano, admitió: "No sabemos dónde están los bienes de mi papá. No sabemos nada de los departamentos y tampoco de la plata". Asimismo, comentó que no quiere la información por cuestiones monetarias sino que necesita descifrar el interrogante. 

"Lo único que me quedó fue el auto de mi papá y quiero es saber la verdad del resto las cosas", confesó el hombre, sin apuntar ni acusar a nadie por los hechos.

Por otro lado, en dialogo con Intrusos, el sucesor del actor atacó a su madrastra: "Elvira se quería casar con él cuando estaba en el hospital e inconsciente", agregando que llevó a un cura al nosocomio con la intención de sellar el amor. Sin embargo, aclaró que junto a los médicos impidió que el acto se lleve adelante. 
 

 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET