Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GESTOS
26 de febrero de 2019

El duhaldismo pide por Cristina

La dirigenta peronista Hilda “Chiche” Duhalde promovió un encuentro entre la actual senadora nacional y el ex Presidente, Eduardo Duhalde. “Deberán juntarse”, sentenció.

El duhaldismo pide por Cristina - La Tecla

Se acercan las elecciones y de cara a los tiempos de la rosca por el reparto de cargos, el peronismo da unas pocas muestras de avanzar a la tantas veces mencionada unidad. Por caso, uno de los gestos más llamativos se dio en las últimas horas. Es que, desde el duhaldismo pidieron acercar posiciones con la líder de la doctrina kirchnerista.

Sin más, fue la propia Hilda “Chiche” Duhalde quien aseguró que Cristina Fernández y Eduardo Duhalde “deberán juntarse”. Vale recordar que hasta no hace mucho tiempo, “Chiche” avasalló contra cualquier vestigio de kirchnerismo y se postuló como precandidata a gobernadora por el peronismo.

“La unidad es una construcción nada fácil, pero muy necesaria”, explicó Chiche en declaraciones a FM La Patriada, y agregó que “los esfuerzos que todos hagan por esta unidad, que supera al peronismo, tiene que hacerse sin egoísmos”.

En este sentido, fiel a su esposo Eduardo Duhalde, defendió la postulación de Roberto Lavagna y aseveró que “es un hombre moderado, que sabe mucho de economía y puede cerrar esta grieta que nos hace tanto daño”.

Así, con un gesto al alfil duhaldista, también dejó un mensaje para el kirchnerismo y apuntaló a Axel Kicillof como aspirante a la gobernación bonaerense.

“Kicillof es de los pocos candidatos que no está manchado por la corrupción y me parece muy bien que recorra la provincia”, lanzó y opinó: “No se si es un buen candidato, pero me parece bien que la recorra. Es uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción”, disparó.

Comentarios
ES EVIDENTE QUE LOS DUHALDE ESTAN SIN SUELDO DEL ESTADO Y NECESITAN DECIR ALGO A VER SI LOS K LOS LLEVAN EN ALGUNA LISTA COMO DIPUTADOS O SENADORES ,. HIPÓCRITAS.-CUANDO AÑOS ATRAS HABLABAN PESTE DE LOS K .- QUE MIERDA LA GENTE .-
Julian
NECESITAMOS UN SUELDO -DICE LA DUHALDE CRISTINA ES GENIAL , LINDA Y RUBIA MUY JOVEN , NO ROBO NUNCA ,- HACE 5 NAÑOS ERA UN MONSTRUO .- JA JA
German
Son todos unos impresentables, peronismo 100%, hace 3 años Duhalde y su esposa criticaban a CFK, ahora, como tienen miedo de perder, dicen esto, son de cuarta y encima, si la eligen a CFK, pierden en segunda vuelta por el desprecio que le tiene la gente. Son una joda
PERDOMO
Les llego la orden desde arriba y ahora todos juntos!!!!!
Daniel
..los peronistas no nos peleamos..nos estamos repoduciendo!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET