Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
14 de diciembre de 2018
FUERTE DESCARGO

Fernanda Vives cuestionó a los que dudaron sobre su denuncia contra 'La Tota' Santillán

A través de las redes sociales, la vedette aseguró que cuando abrió su corazón para acusar al animador, no le creyeron ni la respetaron como mujer

Fernanda Vives cuestionó a los que dudaron sobre su denuncia contra 'La Tota' Santillán
Compartir

"Justicia para todas. A la Tota le siguieron dando espacio y lo tratan como a una víctima", denunció la vedette Fernanda Vives, a través de su cuenta de Instagram. Su manifestación fue haciendo referencia a la invitación de los medios de comunicación a Daniel 'La Tota' Santillán, su ex pareja, a quien le realizó una acusación penal por violencia de género.

En el fuerte descargo que realizó en la red social, subrayó: "Ojalá esta unión de Actrices Argentinas sea para todos iguales! Yo no soy actriz de telenovela, ni cool ni nada que se le parezca! Solo soy una mujer que sufre cuando no las escuchan".

Su reclamo también se intensificó contra los programas de espectáculos que no le creyeron su versión contra el hombre que estuvo a su lado durante 10 años. "Mientras denunciaba en la justicia, tuve que soportar que los medios lo homenajearan con aplausos y halagos", expresó la rubia demostrando su indignación.

Por último, aclaró que va camino al juicio oral contra el ex conductor de Pasión de Sábado,  pidiendo además que se solidaricen con ella y todas las mujeres que sufrieron maltratos por parte de Santillán.  

 

 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET