Argentina
Martes, 30 abril 2024
TERRIBLE
4 de diciembre de 2018

A Vero Lozano se le soltó la cadena y pronunció una catarata de insultos en vivo

Indignada por el caso que conmociona al país sobre Rodrigo Eguillor, la conductora respondió a las amenazas en su contra

A Vero Lozano se le soltó la cadena y pronunció una catarata de insultos en vivo - La Tecla

En medio de la conmoción por el caso que involucra a Rodrigo Eguillor como el supuesto abusador de una joven, Verónica Lozano se mostró indignada y manifestó su enojo durante el programa que lidera en Telefé.

El ciclo Cortá por Lozano fue el primero en mostrar las imágenes del hombre que maltrataba y trataba de loca a una ex que lo denunció por violencia. A partir de eso, el resto de los medios se hicieron eco de la problemática y finalmente la causa continuó con la detención del acusado.

"Me chupa la concha por que huevos no tengo", expresó la conductora del canal de las pelotas haciendo referencia a las supuestas amenazas en su contra. Asimismo, aseguró que no se callará y visualizará este tipo de hechos que encubren a los "pelotudos atómicos".

Rápidamente los dichos se replicaron en las redes sociales, dónde miles de mujeres la felicitaron y le brindaron su apoyo sobre los dichos.

 



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET