Apps
Sábado, 24 enero 2026
Argentina
29 de noviembre de 2018
EMOCIÓN

El Club Chacarita realizó un mural en honor a Carlitos Balá

Con un impactante dibujo y la frase "¿Qué gusto tiene la sal?", inmortalizaron al animador infantil en el Estadio ubicado en Villa Maipú

El Club Chacarita realizó un mural en honor a Carlitos Balá
Compartir

Con el fin de homenajear al animador infantil, Carlitos Balá, el Club Chacarita Juniors, realizó un impactante mural en uno de los accesos al Estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Maipú. El dibujo fue llevado adelante por el artista Jorge Pagliano y avalado por los socios de la institución.

"¿Qué gusto tiene la sal?", es la frase que lo caracterizó durante décadas al hombre responsable de la alegría de muchos niños. Por eso, decidieron que ese escrito tan particular, acompañe el dibujo de su cara, en las inmediaciones de la cancha.

A la comisión directiva del funebrero, no les bastó con dicho regalo que también le dieron el carnet de Socio Honorario del Club.

La entrega del documento y la presentación del trabajo artistico, se llevó adelante con la presencia de la familia del artista y cientos de simpatizantes que coreaban su nombre, como si fuera un jugador de fútbol.


 

OTRAS NOTAS

MARCAN DIFERENCIAS

Reforma laboral: la Provincia plantea un modelo con más derechos frente al plan de Milei

Desde el ministerio de Trabajo bonaerense cuestionan la “modernización laboral” impulsada por la Nación y detallan un paquete de medidas orientadas a proteger el empleo, regular nuevas formas de trabajo y fortalecer la producción.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET